lunes, 3 de marzo de 2008

cosas entretenidas!

Hola!

Les quería mostrar una paginas que he estado revisando muy entretenidas, al menos para mi que me encantan las manualidades, aunque no me guste ese nombre porque suena a cosas fomes de colegio.

En fin, la pagina de la martha stewart, que a mi me sonaba conocida y no sabia por que, encontré estas bolas de papel con todas las instrucciones:
http://www.marthastewart.com/portal/site/mslo/menuitem.3a0656639de62ad593598e10d373a0a0/?vgnextoid=efb9608f8532f010VgnVCM1000003d370a0aRCRD&autonomy_kw=tissue%20paper%20pompoms&rsc=ns2006_m5

La estrella, también de papel esta en la misma pagina pero se me perdio el sitio exacto...si lo encuentro se los mando.

No es el paraíso de las manualidades porque la idea tambien es vender. Estaba viendo una caja con forma de corazon, que nunca quize hacer porque me daba miedo de mirarla, y feliz de que encontre las instrucciones me puse a leer los materiales y numero 1: martha stewart craft heart box...pero tiene sus gracias....


Otra pagina que creo que no se pueden perder por ningun motivo es la que encontre ayer y me tuvo 3 horas en el pc:
http://blogdelanine.blogspot.com/. Porfa veanlo.



Tiene muchas ideas. Ella es una artista que vive en Mexico, su mamá es chilena y su papa argentino. Resulta que esta niña es seca: pinta con acuarela, acrilico y tinta unos dibujos que son un tanto infantiles pero que se nota el toque adulto, fanática de las flores y pájaros. Además sabe coser muy bien, borda hermoso y teje. Hace unas tortas hermosas, de mil colores para sus hijos y es muy buena decoradora, tiene una casa preciosa que su marido amobló y ella lleno de cajitas, mobiles, dibujos, todo muy lindo. Pero lo mejor mejor mejor! es que es cristiana!!!! muchos de sus dibujos tienen versículos y en su casa tambien tiene todo rallado. Sus hijos se llaman Daniel e Israel....
en fin....veanlo. Creo que de ahi saldran las ideas para mis cuadernos este año.



Ojala les hayan gustado las paginas y manden las suyas!!!!!!!!!!!! al menos para mi es un mundo ultra apasionante!

Saludos y bendiciones!

1 comentario:

Troncador dijo...

:O

Siguiendo con la línea de los dibujos femeninos.

La página es Anita Mejia

:P de ahí me retan si es que no podía postear en el blog de las niñas